LA PROTECCIÓN DEL EndPoint RESUELTA

Hasta 1 millón de nuevo malware es liberado todos los días.

AppGuard aplica tecnología patentada para proteger puntos finales, servidores y cajeros automáticos contra todos ellos.

PREVENIR ATAQUES CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS

El motor de aplicación de políticas de AppGuard previene virus, malware sin archivos, botnets, malware polimórfico, documentos armados, ataques dirigidos, ataques en memoria, ransomware, phishing, watering-holes, descargas automáticas y otras amenazas avanzadas indetectables.

AppGuard no se basa en el escaneo de firmas o patrones conocidos para identificar archivos buenos de archivos malos. El agente ligero de AppGuard se sitúa a nivel del kernel y bloquea acciones inaceptables como la inyección de código o escribir en el registro a nivel de proceso.

Tecnología patentada

La tecnología de aislamiento evita todas las acciones no conformes a las políticas a nivel de proceso para proteger el sistema de ataques avanzados.

Tecnología de herencia

Los algoritmos criptográficos aseguran que todas las comunicaciones se cifren desde el primer paquete, mitigando las amenazas comúnmente planteadas por otras soluciones de cifrado.

Sin detectar

Ofrece protección contra amenazas conocidas y de día cero sin la necesidad de parches constantes para mantenerse al día ante amenazas cada vez mayores.

Inteligencia de amenazas

Proporciona indicadores de ataque que permite que las operaciones de seguridad se vuelvan más proactivas, a diferencia de otras herramientas que proporcionan indicadores cuando requieren acción o remediación.

Ligero

El motor de alto rendimiento con un tamaño de menos de 1 Mb asegura los sistemas sin degradación o impacto en la experiencia de usuario.

Ataques avanzados

Protege contra ataques completamente nuevos y únicos que con frecuencia se pierden o descubren tarde por métodos basados en detección.