FIN DE LOS CIBERATAQUES

Usando una superposición de Confianza Cero invisible, LinkGuard oculta su red sin problemas, reduce su superficie de ataque y evita que los cibercriminales obtengan acceso a sus activos críticos al tiempo que extiende las comunicaciones y la conectividad confiables con un nivel de control granular.

LinkGuard previene las infracciones externas de la red con una solución que es sencilla y fácil de implementar y no obliga a su organización a reaccionar constantemente ante las posibles ciberamenazas.

CONECTE Y PROTEJA LO MÁS IMPORTANTE

Incluso los sistemas más complejos pueden estar funcionamiento en minutos, sin aumentar la infraestructura de su sistema actual.

LinkGuard supera a soluciones complejas e inseguras como Firewalls, TLS o VPN IPsec y ha sido sometido a pruebas exhaustivas, protegiendo los activos de seguridad nacional de EE. UU. Durante más de 20 años sin infracciones de seguridad confirmadas.

Confianza Raíz Hardware

Elimina vulnerabilidades comúnmente explotadas inherentes al software basado en confianza raíz

Integración perfecta

El enfoque de superposición de capa 2 se integra perfectamente con la infraestructura de red existente sin degradación y admite cualquier protocolo basado en Ethernet

Gestión de claves

La autenticación PKI incorporada elimina el riesgo de un mecanismo de autenticación de terceros, al tiempo que protege contra el acceso no autorizado.

Cifrado

Los algoritmos criptográficos aseguran que todas las comunicaciones se cifren desde el primer paquete, mitigando las amenazas comúnmente planteadas por otras soluciones de cifrado

Diseño invisible

Evita el reconocimiento de posibles atacantes y reduce drásticamente la superficie de ataque.