Control-EBOSCO

PLATAFORMA DE MANTENIMIENTO,GESTIÓN DE ACTIVOS Y DOCUMENTAL


El servicio de Control E-Bosco
El servicio de Control-E BOSCO® es la gestión y registro de los procesos de mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes a través de nuestra plataforma WEB y Centro de Control 24 horas.

Plataforma web para el registro de peticiones (solicitudes de avería) y actuaciones (partes de trabajo, presupuestos y facturas) así como estudios, informes y análisis.

Acceso a la plataforma WEB mediante credenciales que identifican al usuario (mantenedor, responsable de Mtto. de la instalación, administración, etc.) y habilitan sus acciones previstas y niveles de acceso.

Total trazabilidad desde la solicitud del centro de una intervención hasta su facturación.

Todas las solicitudes conservan relacionados los partes de trabajo creados por el mantenedor, la valoración del trabajo y la factura asociada a la reparación.

Estados y acciones de una solicitud en Control E-Bosco

Empezamos en el sistema Control-E BOSCO® por generar la solicitud, en ese primer contacto podemos indicar el centro al que pertenece, el tipo de solicitud que merece la avería, así como el usuario que realiza dicho trámite.

También se incluyen una serie de detalles que orquestan cómo se ha producido el incidente, cuál es su alcance y una descripción para poder solucionarlo en la mayor brevedad posible.

Una vez cursada la solicitud entra en un estado de planificación por parte de la empresa mantenedora, en la que detallarán cómo y cuándo llevar a cabo los trabajos. También podrán indicar que técnico accederá a las instalaciones para mayor seguridad y entendimiento.

Cuando la empresa mantenedora se persone en el centro tendrá que rellenar un registro de entrada al iniciar y de salida al finalizar los trabajos.

En el momento finaliza la actuación procederá a cerrarlo. Este formulario además de dar la aprobación de la reparación ayudará a la empresa mantenedora a saber más sobre su personal, que será puntuado por el responsable del centro.

Como último paso solo quedaría valorar los trabajos y pasar a finalizar la gestión, bien por facturación o bien por garantías.

En cada proceso cabe la posibilidad de volver al paso anterior por cualquier error o disconformidad.

Ciclo de vida de una solicitud de Control E-Bosco


¿Qué aporta Control E-Bosco a su empresa?

Control de trazabilidad en toda la organización de las actuaciones de mantenimiento preventivo, correctivo y averías.

Mayor rapidez: un rediseño completo del portal WEB junto a unos servidores dimensionados adecuadamente trabajando en paralelo aseguran un mayor rendimiento y velocidad.

100% integrable con SAP, NAVISION, etc.

Albaranes digitalizados junto a los partes de trabajo.

Permite adjuntar varias imágenes junto a la creación de una nueva solicitud. Por ejemplo: fotografías del elemento deteriorado, una captura del acta interna o externa, etc.

Mejora en la lógica de los circuitos evitando pasos innecesarios como la aprobación de valoraciones nulas o no facturables por parte de los gestores y técnicos de mantenimiento.

Módulo opcional de gestión documental, donde aparecen fechas de vigencia/validez de los mismos y sus avisos de renovación. Todo ello relacionado a su vez con los ítems asociados (mantenedores, centros, tipos de servicio, etc.) del documento.

Módulo opcional de gestión de activos, donde se inventaríe los distintos elementos asociados a sus tipos de servicios e instalación correspondiente de cada centro. Permitiendo así imputar a un elemento concreto las acciones de correctivo y preventivo.