Cyber

Seguridad

Nonwatio Cyber

NONWATIO Cyber, está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de las TI y la Ciberseguridad, creada con la finalidad de ofrecer asesoramiento tecnológico y protección a las empresas que así lo requieran, dando cobertura 360º desde el cumplimiento normativo hasta la evaluación, implementación y formación de las soluciones tecnológicas, así como servicios gestionados de Ciberseguridad y SOC 24×7.

Nuestros servicios de ciberseguridad se capitulan en los siguientes:

Cumplimiento Normativo.

Auditorias de Seguridad.

Formación y Concienciación.

Servicios gestionados de Ciberseguridad.

Ciberseguridad Industrial.

Cumplimiento Normativo

Cualquier organización está sometida a una gran cantidad de normativas en materia de seguridad de la información que condiciona su funcionamiento. Los servicios de Cumplimiento normativo consisten en el asesoramiento y acompañamiento legal necesario para asegurar el pleno cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos y servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico entre otras.

Identificación de normativas aplicables.

Análisis del cumplimiento.

Análisis de riesgos y evaluación de impacto.

Asesoramiento continuo para el cumplimiento normativo.

Auditorias de protección de datos.

Geolocalización y supervisión de variables. Actuaciones frente a la AEPD (Agencia Española de Protección de datos).

Gestión y respuesta al ejercicio de derechos por terceros.

No hay seguridad sin cumplimiento normativo.

Auditorías de seguridad

La actividad empresarial se desarrolla cada vez más en el ciberespacio debido al avance de las nuevas tecnologías y su aplicación por parte de las compañías, lo que ha derivado en la aparición de nuevos retos y amenazas para las mismas, que incrementan su preocupación por los ciberataques y los enormes perjuicios que suponen.

Aplicamos nuestros conocimientos y experiencia en el campo de la ciberseguridad, detectando los riesgos, recomendando y planificando las acciones necesarias.

Scoring de Riesgos.

Auditorías Externas (Pentesting).

Auditorías Internas.

Los clientes, igual que sus infraestructuras son únicas. Sin embargo, es necesario estar alerta y contar con la mejor protección ante los cibercriminales, quienes no se pensarán dos veces en atacar.

Formación y concienciación

La formación y concienciación en ciberseguridad de los empleados es imprescindible a la hora de proteger los sistemas, datos y procesos de la empresa.

Cada vez más empresas necesitan abordar planes para sensibilizar a sus empleados en ciberseguridad, conscientes del riesgo que entraña la falta de concienciación y el desconocimiento de las normas básicas.

NONWATIO Cyber, mediante programas y sesiones de formación y concienciación sobre Ciberseguridad en sus diferentes modalidades:

Plataformas e-learning

Simulaciones de Phising constantes

Formación presencia

Permitirá a los empleados conocer o actualizar los conocimientos en seguridad; al final los empleados son la primera defensa frente a ciberataques y no olvidemos que, en seguridad, el eslabón más débil es el usuario final.

Teniendo en cuenta que más del 80% de los Ciberincidentes se deben a errores humanos.

MSSP

Desde NONWATIO Cyber proporcionamos a las empresas todo lo necesario para la adecuada gestión de su seguridad, desde:

Ofrecer una visión integral y multidisciplinar de la seguridad.

Detectar vulnerabilidades antes de que otros lo hagan.

Monitorización continua (24×7).

Flexibilidad y ahorro económico.

Seguridad gestionada
Configuramos y administramos elementos de seguridad con las mejores políticas y configuraciones al día.

Control de vulnerabilidades

Monitorizamos 24×7 los diferentes servicios de nuestros clientes para informar de posibles vulnerabilidades.

Monitorización de eventos

Desde nuestro SOC analizamos y correlamos la información obtenida de los sistemas del cliente para detectar anomalías.

Respuesta a incidentes

En muchas ocasiones las empresas sufren incidentes sin ni siquiera enterarse. Nuestro equipo está preparado para tomar medidas ante esos sucesos.

Ciberseguridad Industria 4.0

Las nuevas tendencias tecnológicas como Internet of Things (IoT), Big Data, Cloud, han provocado la necesidad de la adaptación de la Industria a todos estos cambios. Las llegadas de todas estas tecnologías permiten muchos beneficios, pero al mismo tiempo esto también provoca una mayor exposición a posibles ataques.

NONWATIO Cyber ofrece servicios en protección de infraestructuras críticas que facilitaran conocer el estado de las instalaciones, detectar riesgos y comprobar la eficacia de los controles que se aplicaran mediante:

Scoring de Riesgos.

Auditorias de seguridad.

Diseño estrategias de Ciberseguridad.

Ocultación de elementos y redes ICS.

Buenas Practicas.

Formación y Concienciación.

La ciberseguridad en el entorno industrial debe verse como un mecanismo de protección, pero, sobre todo, como un elemento base para la continuidad de negocio.